Search listing coming soon
Los programas de asistencia para el pago inicial, le ayudan a los primeros compradores de casa con un regalo condicionado de hasta el 3.5% para el Down Payment o pago inicial de la casa. Este programa es ideal para personas que no cuentan con suficientes ahorros para la compra de su casa ofreciéndoles una alternativa para cumplir el sueño de finalmente ser propietarios de casa.
Si usted tiene un puntaje de crédito menor o no tiene suficiente dinero para un pago inicial tradicional, el programa de préstamos FHA podría ser adecuado para usted. Respaldado por la Administración Federal de Vivienda, este programa ofrece préstamos con un pago inicial tan bajo como el 3.5% del precio de compra. Además, las tasas de interés son a menudo más bajas que las de los préstamos convencionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se requiere seguro hipotecario durante toda la vida del préstamo.
100% de Financiamiento. Si usted está interesado en vivir en áreas rurales, el programa de préstamos USDA podría ser una excelente opción. Respaldado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, este programa ofrece préstamos sin pago inicial y tasas de interés bajas para aquellos que califiquen. Además, los préstamos USDA no tienen un límite de ingresos máximo, lo que los hace accesibles para muchas personas.
100% de Financiamiento. Si usted es un veterano de las fuerzas armadas, un miembro en servicio activo o un cónyuge sobreviviente de un veterano, el préstamo VA puede ser una excelente opción para usted. Este programa, respaldado por el Departamento de Asuntos de Veteranos, ofrece préstamos con muchas ventajas, como tasas de interés competitivas, sin necesidad de pago inicial y sin seguro hipotecario requerido. Además, no se requiere un puntaje de crédito mínimo, lo que hace que este programa sea accesible para aquellos con historiales crediticios menos perfectos.
Los préstamos convencionales son aquellos que no están respaldados por ninguna agencia gubernamental. Estos préstamos suelen requerir un pago inicial del 3%, y ofrecen tasas de interés competitivas para aquellos con buenos historiales crediticios. Son más flexibles en sus requisitos de calificación y de vivienda comparación con los prestamos antes mencionados, (FHA, USDA, VA) además, que una vez que haya acumulado un capital inicial del 20% en su propiedad, puede solicitar la cancelación del seguro hipotecario privado (PMI).
No todos los clientes pueden calificar de manera tradicional, así que existen programas alternativos para personas interesadas en comprar su casa pero que no califican de manera tradicional para los préstamos Convencional o de Gobierno. Por ejemplo: Prestamos con 12 0 24 Meses de estados de cuenta bancarios, Prestamos para personas con ITIN o Foreinger, prestamos No-Ratio o No-Income para personas que pueden comprobar su ingreso y préstamos para inversionistas que desean comprar, remodelar y vender la propiedad a corto plazo.
Mi mayor satisfacción radica en ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal. Disfruto el proceso de búsqueda, selección y cierre de tratos, y llevo un enfoque meticuloso en cada etapa del proceso. Mi objetivo es hacer que todo el proceso sea suave y sin problemas, manteniendo a mis clientes informados y asegurándome de que sus necesidades estén siempre cubiertas.
Al elegirnos como tu compañia de bienes raíces, puedes confiar en nuestro compromiso y profesionalismo. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y brindarte una experiencia inmobiliaria excepcional. Estamos aquí para guiarte a través del proceso, brindarte asesoramiento experto y asegurarnos de que tomes las decisiones correctas para ti y tu familia.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.